Rubí - Kerstin Gier.

11/11/15



Título: Rubí.
Autor: Kerstin Gier.
Nº de páginas: 320 páginas.
Editorial: Montena.
ISBN: 9788484416661.
Precio: 17,95€.



Cruza las fronteras del tiempo y encuentra el verdadero amor. Como cualquier otro día, regresé pronto a casa al salir del instituto. Mi tía se había quedado sin sus dulces favoritos y me ofrecí para ir a la tienda a comprar más, pero de camino empecé a sentir algo muy extraño: las piernas me temblaban y tuve una sensación rara en el estómago. De repente, la calle desapareció ante mis ojos. Poco después reapareció, pero muchas cosas eran diferentes. Había vuelto al pasado. Me llamo Gwen y soy la última viajera en el tiempo. Así empieza la aventura de mi vida.





Nada en la familia de Gwen es normal, y lo último que ella esperaba es que fuese la última viajera en el tiempo tras viajar fortuitamente al pasado. Después de eso su vida dará un giro de 180º y tendrá que vivir muchas aventuras con su guapo compañero de viaje.


Y en el puesto número 6 tenemos la primera parte de la trilogía Rubí, en este caso sí me he leído los tres libros y los devoré en tan poquito tiempo que creo que próximamente volveré a re-leerlos.
Es una lectura muy sencilla, muy fácil de entender desde el principio y la verdad que bastante rápida, se lee como si fuese agua. La historia te va enganchando poco a poco, (yo personalmente no me había leído libros de viajes en el tiempo, este fue el primero y la verdad es que me encanto).
Sobre los personajes quiero destacar simple y sencillamente a Gwen, a mi es que me gano desde el principio, es tan sumamente pasota y le da todo tan sumamente igual que la acabe adorando..no quiero decir mucho más porque si no entrare en spoilers y no me gusta.
Es un libro que os recomiendo muchísimo, si al final lo leéis y os ha gustado tenéis que ver la película basada en él ''Rubinrot'', porque aunque se deje algunas cosas (como todas las películas basadas en libros) me gustó muchísimo.








Nos vemos en la próxima, ¡Bonitos!.

Recordad que toda crítica es aceptada siempre que sea con respeto y constructiva.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

A todos nos encantan recibir comentarios, el blog se alimenta de ello, toda crítica siempre que sea constructiva es aceptada, no hagáis spam, esta la iniciativa ''Seamos Seguidores'' allí podréis dejarme vuestro blog^^. Gracias♥

Cute Polka Dotted Grey Bow Tie Ribbon