Sorteo por los 50 seguidores. -CERRADO-

13/12/15

¡Hola preciosos!, ¿Cómo ha ido la semana?, espero que genial, y para daros una pequeña sorpresa ( y como también es mi cumpleaños y es una forma de celebrarlo), como ya prometí en su día que próximamente pondría las bases para el primer sorteo del blog, aquí lo tenéis.

No sé como daros las gracias, para empezar si no fuese por vosotros no habría llegado el blog a donde esta, ya ha pasado de los 50 seguidores y no se me ocurría nada mejor que este pequeño detallito para agradecéroslo, espero que os guste y participéis.

El libro que después de estar mirando mucho, no decidirme por ninguno realmente y verlo y habérmelo leído he decidido que sea, Sueños de Piedra, es un libro que me gusto mucho, lo he disfrutado muchísimo y creo que es un buen detalle, os pongo la sinopsis y aquí podéis encontrar mi reseña 



Sueños de Piedra - Iria G. Parente y Selene M. Pascual.



Érase una vez un reino muy, muy lejano donde un príncipe premió a un mago por ayudar a rescatar a una joven en apuros. Encantador. Lástima que nada de esto sea verdad. En realidad, el príncipe sueña con gloria y venganza; el mago, con que sus hechizos no sean siempre un desastre y la joven en apuros, con huir de un pasado que la atormenta... y del recuerdo del hombre al que ha matado. Érase una vez...




¿Qué os parece?, ¿verdad que es un libro que vale la pena?, a mi me encantó^^, ahora a continuación os pongo el formulario para participar en el sorteo y el banner para quien quiera enlazarlo en su blog, algunos son de obligado cumplimiento, otros no. El sorteo es nacional, comienza hoy y terminará el 31 de Enero, el ganador lo diré el día 1 de Febrero en una entrada que crearé, después el ganador tendrá 24 horas para ponerse en contacto conmigo, se elegirá al azar, muchos besos y muchísima suerte a todos.


Pd; es la primera vez que utilizó Rafflecopter si ocurre algún problema con el formulario o no os deja  hacédmelo saber en los comentarios. Muchísimas gracias y suerte a todos. 



a Rafflecopter giveaway










138 comentarios :

  1. Hola! Participo en este sorteo. Ojalá tenga suerte y gane ya que he leído hablar genial de este libro. Le tengo muchas ganas.Mi correo es mpilar.89.mpg@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Holiii!! Participo en el sorteeoooooo y me encantaría ganar porque estoy desesperada por leer este libroooooo. I lof yu <3
    Ah y mi correo es emmafalcon1d@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Participo en el sorteo! ^^ Mi correo es especapri24@hotmail.com
    Por cierto te dejo el enlace a mi blog, acabo de hacer una reseña de After :) http://elbesoalanochecer.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Participo: ysiseacabanloslibros@hotmail.com
    Me encanta la nueva cabecera <3
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Gracias por el sorteo, ¡participo! Espero tener suerte, porque tengo muchas ganas de leerlo :) Mi correo es jeydilibros@gmail.com
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  6. Hola!! :D
    Participo! mi correo es: eatingbooks_san@hotmail.com
    No cambiaría nada de tu blog porque me parece muy bonito! los tonos de colores son suaves y me encantan! y tu cabecera me gusta muchísimo! *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. POR CIERTO!
      MUCHÍSIMAS FELICIDADES POR TU CUMPLE!!!!!!!!!!! <3
      Y MIL GRACIAS POR HACER EL SORTEO! TENGO GANAS DE LEER ESTE LIBRO :)

      Eliminar
    2. Una cosa, he rellenado el formulario tres veces ya, pero cuando me salgo es como si no lo hubiese rellenado, y vuelvo a entrar a tu entrada y no se queda guardado :S no se si es un problema o que... mira a ver si puedes arreglarlo :)
      un besito!

      Eliminar
    3. ¿Está dando problemas?, no estoy en casa intentare arreglado para esta noche si no buscare otra forma de realizar el sorteo.

      Eliminar
    4. Hola! Nu se que pasa, he ido a mirar a otro sorteos en los que participo y en ellos si se queda guardada la información del formulario pero en el tuyo no se me queda guardada :S no se, si cuando lo mires encuentras algo dímelo porfi ^^ gracias!

      Eliminar
  7. ¡Participo en el sorteo, además este libro me llama mucho la atención!

    ResponderEliminar
  8. Chicos, cuando el formulario vuelva a estar bien os lo hago saber por mi Twitter @itsalbii este formulario está dando muchos problemas y no se os guardan las entradas. Perdonad las molestias en cuanto lo resuelva os aviso.

    ResponderEliminar
  9. Hola
    No puedo participar ya que es Nacional, pero te deseo exitos y feliz cumpleaños.
    Psdt: Soy Vannesa del reto navideño

    ResponderEliminar
  10. Ya esta de nuevo el formulario correctamente (o eso espero), si da problemas de nuevo, por favor, avisadme.

    ResponderEliminar
  11. ¡Participo! Email: lauragarcia12munoz@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. ¡Felicidades por los seguidores!Y gracias por organizar este estupendo sorteo. Por supuesto participo a ver si hay suerte, mi correo: maialencano20@gmail.com
    Un besazo, nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. Primero de todo, muchísimas felicidades por tu cumple :))
    Y muchísimas ganas por el sorteo, la verdad es que le tengo muchísimas ganas a este libro, he escuchado muy buenas críticas
    Mi email es saramn971@gmail.com
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  14. Ya va bien!!!! :D ajajaja
    te he dejado ya tropecientos mil mensajes! :D pero es igual ^^
    gracias por solucionarlo!
    un besoooo

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!!! Mi mail es prettylittlehuman@hotmail.com
    Me gusta muchísimo el diseño del blog y la estructuración de las reseñas, cambiar no sé qué cambiaría jajaja, centraría el gadget de las últimas reseñas supongo.

    ¡Besotes y a seguir creciendo!

    ResponderEliminar
  16. Alba *.*
    Nuestro email es vidasimpresas@gmail.com
    Tú ya sabes que habría cambiado yo, puesto que aceptaste la sugerencia jaja Por lo demás, está perfecto. Nos leemos guapa :*
    ~Talía

    ResponderEliminar
  17. No me anoto porque ya lo tengo y me encantó! pero me he quedado por aquí ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Me encantaría tener este libro!! Mi email es la.crisalida.del.aire@hotmail.com y mi blog por si quieres pasarte es greenparanoiaa.blogspot.com.es Ya me quedo por aquí ;)

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Me encantaría poder tener el libro Snff... jeje
    me he animado a participar aunque tengo muy mala suerte jja
    Que pases una buena Semana :)

    ResponderEliminar
  20. Participo en el sorteo, que tengo ganas de leer el libro, jajaja ;))

    ResponderEliminar
  21. Ah, y mi gmail: jaweasley2@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. participo!!!mil gracias por el sorteo
    besitos

    ResponderEliminar
  23. ¡Me apunto!
    mi correo es: amorporloslibros7@gmail.com
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Buenaas! Pues acabho de descubrir tu blog y me parece una monadaa! Muchas gracias por el sorteoo!
    email: silvi_a22@hotmail.es
    <3

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola, participo! Mi correo es: aerdna211@hotmail.com
    A mí me gusta el blog tal y como está, tan solo pondría el color de la letra un poco más fuerte :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  26. Hola! Participo guapa! Mi correo es: creatinglove01@gmail.com
    Me gusta el blog tal y como está, pero pondría las secciones de debajo de la cabecera en otro color. Un beso! Nos leemos.

    ResponderEliminar
  27. Participo!
    Correo: martarl_1@hotmail.com
    Un besito!

    ResponderEliminar
  28. Buenas guapa! Muchas felicidades (atrasadas) y que siga creciendo el blog!!
    Por supuesto, participo por sueños de piedras *_* !
    Mi correo es saraariza96@gmail.com
    Un beso :*!

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola Alba!

    Felicidades por tus más de 100 seguidores! Que tu blog crezca mucho más en este 2016...
    No soy de España asi que no puedo participar de tu sorteo pero deseo mucha suerte a todos los participantes.
    Por cierto este es mi ultimo comentario del año en tu blog porque me voy de vacaciones, asi que te deseo felices fiestas y muchas felicidad en 2016

    Besotes

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola Alba!
    Por supuesto participo!!
    Mi correo es aj-93@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. ¡Participo!
    Acabo de descubrir tu blog, y todo me encanta, enhorabuena!
    Y enhorabuena por los 50, aunque ya son +100.
    Besazos

    Email: amorypalabras@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Hola, participo.

    Email: egarciavergara@gmail.com

    Pues por lo poco que he podido ver me gusta mucho el diseño y las reseñas
    Un beso

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!
    Participo en el sorteo, a ver si hay suerte que le tengo un montón de ganas a ese libro :)
    Acabo de descubrir tu blog, amé la cabecera^^

    Mi email: cazadoresdelibros13@gmail.com
    Un besazo desde Cazadores de Libros

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola! Por supuesto que participo >_<. Tengo muchas ganas de leer el libro. Mi email es revelandosecretosliterarios@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. Participo!! Espero tener suerte! ^^
    Muchas felicidades :)

    ResponderEliminar
  36. Hola! Participo! Mi correo es lafabricadeletras@hotmail.com
    Me encanta la cabecera, y creo que tienes muy buen contenido:)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  37. Holaa, participo!
    Mi correo es rolairun@hotmail.com
    EL blog me gusta mucho, si eso le daría un poco más de color y pondría la cabecera más abajo(o una distinta acorde con los nuevos colores si lo cambias)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  38. Participo ^^
    De tu blog me gusta la cabecera y que es sencillo y bonito.
    Mi mail es tamara20cehegin@gmail.com

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  39. Hola, gracias por el sorteo, me apunto. mi correo es Kyrylys+marKapaginas@gmail.com

    Respecto a la pregunta… yo soy de la opinión que cada blog es una cosa muy personal, mientras tú estés agusto con él da igual lo que piense el resto.
    De todas formas yo veo el blog muy acogedor y no le cambiaría nada.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  40. Hi, Alba~ </3
    Tu blog es adorable (no hay nada que cambiar mientras a ti no te guste), poco a poco te vas haciendo tu estante de reseñas gracias a las que voy aumentando mi estante de libros por leer entre los que está Sueños de Piedra por ello participo ya que hablaste bastante bien del libro.
    Mi correo es 4mpaula@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. Hola! Participo, que tengo muchas ganas de leer este libro! Mi mail es xeen.22@gmail.com y la verdad es que me gusta bastante tu blog, no se me ocurre decirte algo que cambiar! Un besito :)

    ResponderEliminar
  42. ¡Participo! Mi correo es rynoa_385@hotmail.com
    El blog me gusta tal cual está, me parece simple pero a la vez bonito. Es muy cómodo de leer.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola!
    Y parece que fue ayer cuando apenas tenias 20 seguidores, enhorabuena guapa :)
    Mi correo: marta.carrascosa.cano@gmail.com
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  44. Participo en el sorteo :D
    Email: ankaash@gmail.com
    Soy nueva en el blog así que de primeras me gusta todo, tanto el diseño como la organización que tienes. De momento no cambiaría nada, todo depende de que el blog esté a tu gusto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  45. Hola. Participo.
    El blog me gusta mucho, quizás veo la letra demasiado pequeña pero por lo demás me encantan
    Mi correo es mikaylabooksobession@gmail.com
    Feliz navidad y felicidades por los seguidores ^^ Besos

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola!
    Me gusta mucho tu blog. Y amo participar en sorteos...
    Saludos ☺

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además, felicidades por los 50 seguidores y más que tendrás en el blog.
      Este es mi correo: fsbch93@hotmail.com
      Felices fiestas ☺

      Eliminar
  47. me apunto ^^
    mi mail es yurika.hime12@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. Hola, me apunto a este sorteo porque el libro me llama la atención muchisímo. Felicidades por los 50 seguidores.
    Mi correo es miriam.yd.1999@gmail.com
    Saludos ^-^

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola!

    Me apunto al sorteo, tengo muchas ganas de leer ese libro *-*
    Mi email es anadufer1998@gmail.com :D

    Un beso y gracias :D

    ResponderEliminar
  50. Hey! Llevo queriendo leer este libro desde que salió y ahora se me presenta la oportunidad! Participo :DD

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  51. Participo!
    Me encanta la cabecera aunque el dibujo de la chica intentaría hacerlo más visible
    Email: infinitoeinstante@gmail.com

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  52. Hola!!
    Participo en el sorteo ;D ya que le tengo muchas ganas a el libro
    Me encanta el diseño de tu blog aunque le daría unos pequeños retoques a la cabecera
    Email: rocio-15-chaparro@hotmail.com
    Un fuertísimo abrazo ^^

    ResponderEliminar
  53. ¡Hola! Me apunto al sorteo, muchas gracias por organizarlo :)
    Mi correo es: anotherlittlebook@gmail.com
    La verdad es que me gusta mucho el diseño y lo único que cambiaría sería la fuente del blog de las entradas, porque resulta más difícil de leer pero es sólo una opinión :).
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  54. ¡Hola querida! Para empezar ¡Felicidades por tu cumpleaños! Desde ahora estarás cada día más vieja muajajaja no, mentira :) Me encantaría participar, lástima que no soy de España...
    Suerte a tod@s l@s participantes ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  55. ¡hola!:D muchas gracias por el sorteo^^
    no me va el enlace a youtube, puedes decirmelo?>-<
    mi correo es: baiyeomgirl@gmail.com

    ResponderEliminar
  56. Hola, participo!
    Mi correo es viajesentremundosdepapel@gmail.com
    Me encanta el diseño del blog pero yo aumentaría el tamaño del dibujo de la cabecera. Saludos y besos!

    ResponderEliminar
  57. ¡Hola! Participo ^^ muchas gracias por el sorteo ^^
    He descubierto el blog por el sorteo, peor me quedaré por aquí porque me ha gustado muchísimo ^^ enhorabuena ^^
    Mi email es: katherinas-thoughts@outlook.com
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  58. Hola, yo también participo!
    Por lo general me gusta todo del blog.
    Mi email: fosforodelibros@gmail.com
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  59. Hola !! Participo 🙈 Me gusta todo el contenido que hay en el blog y el como esta diseñado, no cambiaría nada 😘 Mi email es: nerea14122001 @gmail.com Nos leemos !

    ResponderEliminar
  60. Me apunto! Mi email: adrianamn.92.am@gmail.com
    Lo que más me gusta es el diseño, simple y bonito :) No cambiaría nada
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  61. ¡Hola! Participo en el sorteo ^^
    Mi correo: correooficialblogsweetgrenade@outlook.es

    ResponderEliminar
  62. Hola! Muy buen sorteo. Participo
    Mi correo es: monica_lopez_92@hotmail.com
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  63. ¡Participo! Mi correo es staffcrazybooks@hotmail.com

    ResponderEliminar
  64. Hola, creo que este libro me podría gustar mucho, así que participo en el sorteo. Mi correo es galenasanz@gmail.com. En principio el blog tiene una buena apariencia, pero creo que mejoraría si actualizáis las imagenes que se han colgado, como las de las redes sociales y si quitáis algunos de los slides de imágenes porque hay varios y el efecto no queda muy bonito, pero solo es mi opinión.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  65. ¡Hola! Participo, mi correo es claudi_temoche@hotmail.com
    El blog a mi en particular me gusta mucho, pero optimizaría las imágenes para que no se vieran pixeladas o las dejaría en su tamaño normal, también quitaría algunos gadgets para que se viera el diseño más limpio.

    ResponderEliminar
  66. ¡Hola! Yo tambien me apunto! La verdad es que ahora no se me ocurre que cambiaría de tu blog, me gusta mucho :)
    Muchas gracias por el sorteo y felicidades por los seguidores!
    Mi email: ununiversoenletras@gmail.com
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  67. ¡Hola!
    Quería este libro desde hace mucho pero los Reyes no me lo han traído... ¡A ver si tengo suerte en este sorteo y puedo leerlo al fin!
    Mi email es: paulavelc8@gmail.com
    Acabo de encontrar tu blog y por el momento me gusta bastante:)
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  68. Estoy deseando leer este libro desde que lo ví, a ver si tengo suerte en el sorteo!Mi e-mail es vozanilperla@gmail.com.
    Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  69. Hola, gracias por el sorteo, el libro me encantaría tenerlo y sobretodo devorarlo. Me gustan mucho tus reseñas y con ellas tengo unos cuantos libros mas en la lista de pendientes. Mi e-mail neftisd@gmail.com
    un saludo.

    ResponderEliminar
  70. Hola. Que libro más bueno sorteas, participo, le tengo muchas ganas. Acabo hace poco de descubrir tu blog, pero por ahora me gusta mucho como te expresas, además ahora que me he suscrito a tu canal de Youtube espero ver muchos de tus vídeos.

    Mi email es: rubiesliterarios@hotmail.com

    Muchos besos y muchas gracias por organizar este estupendo sorteo. Suerte con el blog!

    ResponderEliminar
  71. Dioses! Participo, por supuesto. Enhorabuena por los 50 y verás que pronto seremos muchos muchos más

    ResponderEliminar
  72. Yo me apunto al sorteo, voy ha echarle huevos y a participar!! , mi gmail es vanesagarciasebastian75@gmail.com

    ResponderEliminar
  73. Hola! En primer lugar enhorabuena por lo mucho que has crecido ^^ y muchísimas gracias por este sorteo. Mi mail es jenny.9100@hotmail.com. Lo que mas me gusta del blog es el diseño, por ahora, voy a explorarlo mas a fondo xD Mucak.

    ResponderEliminar
  74. Hola!
    En primer lugar gracias por el sorteo, lo que mas me gusta de tu blog son las reseñas, me encanta que sean tan completas. y lo peor... pues no lo sé la verdad jajaj me gusta todo.
    te dejo mi email paquilopezacuna@gmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  75. ¡Hola! Participo y mi correo es Loquefuedella@gmail.com

    Me encanta la ilustración, y cambiaría la fuente me gustan las que son más no sé como más elaborada? No sé si me explico.

    Besos y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  76. Perticipoooo!!!
    Muchas gracias por el sorteo!!!
    Por lo que he visto, me encantan casi todas las cosas del blog, lo único, que a lo mejor le pondría un fondo para que no fuera blanco, pero ya te digo que es todo perfecto ;)
    Un saludo! :D
    Mi correo es: reddelibros13@hotmail.com

    ResponderEliminar
  77. unabashedreader@gmail.com
    Lo que más me gusta de tu blog es el contenido. Dejemos de fijarnos en la estética, aunque sea también importante. Yo me dijo en cómo son los autores y si lo que escriben me interesa.

    ResponderEliminar
  78. Me apuntooo!! ^^ Mi correo es Librosdemilcolores@hotmail.com
    Tengo muchisimas ganas de leer este libro y presiento que me encantará *.* Muchisimas felicidades por el blog, ya veo que has tenido mucho exito porque estas pasando de celebrar los 50 seguidores a yo ser la seguidora nº241!!! Me gusta mucho tu forma de escribir las reseñas.

    Un saludo y mil gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  79. Hola^^
    Participo, muchas gracias por el sorteo, mi correo es rosalia.fernandeztorres@gmail.com
    La verdad es que el diseño de tu blog me gusta mucho, básicamente porque tenemos una distribución parecida, el menú en la parte superior y el fondo blanco, así que en mi opinión está genial.
    Besos <3

    ResponderEliminar
  80. thepsicologist@gmail.com
    Lo que mas me gusta es que sea asi blanquito, y el encabezado tambien me gusta bastante. Lo unico que cambiaria sería la flecha de arriba para que se viera un poco más.

    ResponderEliminar
  81. elrincondelunn@gmail.com

    Participo!! Yo estoy empezando en blogger y el tuyo me encanta. Estéticamente me parece muy formal y bien hecho y tu manera de escribir me encanta. En mi opinión está genial.

    ResponderEliminar
  82. Hola!!
    Acabo de enterarme de que hacías un sorteo jaja
    Participo :DDD
    Mi correo es: flytoneverlandwithme@gmail.com
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  83. Hola :)
    Participo!!
    Mi correo: quener44.ym@gmail.com
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  84. ¡Hola! Muchísimas gracias por este sorteo al que participo por supuesto, la verdad es que tengo muchas ganas de leer este libro desde hace tiempo, espero que la suerte esté de mi parte.
    Mi correo es: pirr_94@hotmail.com
    Besos. Sigue así como lo estás haciendo, vas a crecer.

    ResponderEliminar
  85. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  86. ¡Hola! Muchas felicidades por los seguidores! Soy nueva por aquí y no conozco mucho tu blog, pero a sí a simple vista el diseño me gusta mucho, sobretodo la cabecera :)
    Mi correo es lureibook@gmail.com
    Con cariño,
    Lurei Book

    ResponderEliminar
  87. ¡Me apunto al sorteo! :D
    Mi email: svahe.ss@hotmail.com

    La verdad es que el diseño del blog es muy bonito, sencillo

    ResponderEliminar
  88. Hola :)
    Me apunto al sorteo! Mi email es: rafael.nevado@hotmail.es

    ResponderEliminar
  89. ¡Hola!
    Gracias por el sorteo ^^ Me apunto a ver si hay suerte, hablan muy bien de ese libro :D

    ResponderEliminar
  90. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  91. me gusta la temática del blog.... bazromero@gmail.com
    saludos

    ResponderEliminar
  92. BUENOS DIAS! Participo en el sorteo! Mi correo es blancaddv@hotmail.com me encanta tu blog tal y como es!

    ResponderEliminar
  93. Hola! Gracias por organizar este estupendo sorteo, me apunto!
    Cambiaría un poco el aspecto del blog, parece algo anodino...
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  94. Hola hola! Me apunto al sorteazo!
    En cuanto a lo de tu blog, a mi me gusta tal y como es, pero además pienso que a la que la tiene que gustar es a ti.
    Besos.
    Por cierto mi correo es: marc.everdeen@gmail.com

    ResponderEliminar
  95. Hola, gracias por el sorteo, me encanta tu blog pienso que tal y como esta ya esta bien, mi correo es tinamhs29@gmail.com

    ResponderEliminar
  96. Wooolas!!! ^~^
    Yo también me apunto! Lokecrown@gmail.com
    A ver si hay suerte ;)
    Respecto al blog... a mi me gusta como está ^^ Es sencillito pero para leer casi que mejor así ^^

    ResponderEliminar
  97. Participo con mucho gusto
    Mi correo es lucnai@gmail.com
    Que sigas teniendo mas seguidores y sigas viviendo la lectura.
    me encanta tu blpg como esta

    ResponderEliminar
  98. Hola, participo.
    Me gusta el diseño sencillo que tienes y no cambiaria la cabecera porque me parece preciosa.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  99. Ahh se me olvido el email es simplylovebooks@gmail.com

    ResponderEliminar
  100. Hola! Primero de todo darte las gracias por el sorteo y claro que participo:D Mi email es: librosxlia@gmail.com

    ResponderEliminar
  101. Ya participamos en este sorteo un besazo!

    ResponderEliminar
  102. Hola, participo en el correo y mail es andreacorozanu@gmail.com. Respecto a tu blog, creo que es fantástico. Sé el trabajo que conlleva y por eso el blog es genial.
    Gracias
    :)

    ResponderEliminar
  103. Enhorabuena por el blog!! Vamos a por el sorteo :D Mi correo es labibliodecarlos@gmail.com

    ResponderEliminar
  104. Hola! Participo en este sorteo. Gracias! :D Mi email es isacalu28@gmail.com

    ResponderEliminar
  105. Muchas gracias por el sorteo! Participó.mi correo es paracomerseelmundo@hotmail.com

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  106. Hola, ya participo y mucha suerte a todos :)
    Mi correo es: loveoreos4ever@gmail.com

    ResponderEliminar
  107. Participo!
    Llevo mucho tiempo deseando leer este libro, ya que tanta gente habla maravillas de el.
    Mi correo electrónico es: sinongungale13@gmail.com

    Muchas gracias por el sorteo ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  108. Participo!
    A mi personalmente me gusta ,mucho el diseño del blog.
    Mi correo es: areaderlikeus@gmail.com
    Besos(:

    ResponderEliminar
  109. Participo, me encanta el blog y lo tienes preciosísimo.
    Mi correo es Luciazariquiey@gmail.com

    ResponderEliminar
  110. ¡Hola a tod@s! Participo en el sorteo.
    Mi correo es vanessa.martinez.diaz11@gmail.com
    Gracias por el sorteo y suerte para tod@s!! :)

    ResponderEliminar
  111. ¡Hola! Participo :)
    Tengo muchas ganas de leer esta novela.
    Un abrazo, Blanca Lovegood ^^

    ResponderEliminar
  112. ¡Hola!

    No sabía que tenías un sorteo activo, pero como tengo muchas ganas de leer Sueños de piedra, pues participo a ver si hay suerte :D Mi email es esther-ducke@hotmail.com ^^ Lo que más me gusta del blog es lo limpio y bien organizado que está, al igual que el tipo de letra que tienes (que no hace daño a la vista y se lee todo perfectamente) y, quizá, lo que menos me gusta -ya a título personal, obviamente- es que el lateral izquierdo está algo recargado (por ejemplo, yo dejaría todo menos lo de últimos comentarios y la actividad de facebook o twitter, pero es una chorrada mía XD).

    Gracias por el sorteo ^^ ¡Besos!

    ResponderEliminar
  113. ¡Hola!
    Gracias por esta oportunidad! Mi correo es: bookpassion4@gmail.com
    Lo que más me gusta es el diseño y las reseñas, ya que me dan muchas ideas y me ayudan a decidirme. Y ahora mismo no cambiaría nada.. :)

    Un beso desde el blog bookpassion4.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  114. ¡Hola!

    Acabo de descubrir tu blog, ¡me quedo! Encima he visto que organizas un sorteo, así que aprovecho para apuntarme, jeje :)

    ¡Un besito y gracias por organizarlo!

    ResponderEliminar
  115. muchas felicidades por los seguidores!!
    me apunto :)
    mi correo es: laurafc.inf0910@gmail.com
    lo que mas me gusta del blog es el diseño me parece precioso, muy sencillo y elegante
    un besito

    ResponderEliminar
  116. ¡Hola! Participo :D
    Mi correo es: elrincondeloslibrosconfotos@hotmail.com (En el formulario he puesto otro, pero es que el que he puesto es mi personal y nunca me acuerdo de poner el del blog)
    He llegado nueva aquí, así que solo puedo decirte que me encanta el encabezado *-*

    Saludos desde el blog El rincón de los libros con fotos.

    ResponderEliminar
  117. ¿Era sorteo de 50? Creo que en breves tendrás que hacer el de 500 jajaja. ¡Participo! Me encantaría el libro. No me deja abrir el canal de youtube, no entra la dirección completa en el Rafflecoper y me dice que no existe :( Me encanta el diseño del blog ^^ el banner principal y la imagen de perfil.
    Besos.

    ResponderEliminar
  118. Hola! Participo y muchas gracias por el sorteo! Aquí te dejo mi email: atrapadaenlosuenos@gmail.com
    El blog la verdad es que me gusta mucho.
    Te invito a mi blog, besos

    ResponderEliminar
  119. A ver si hay suerte! Muchas gracias por el sorteo, es genial! =) Además conozco a una de las autoras y me haría muucha ilusión poder tenerlo y leer esta bonita historia!

    Muuchas gracias. Este es mi e-mail palabrasdeviento.lectores@gmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  120. yEEEEH! Participo del sorteo. Creo que llegué a tiempo. Ojalá gane y pueda leér algo ahora. Es que estoy seca de libros. No tengo nada, y siento que me moriré si no consigo algo para leer ya mismo. Que la suerte este de mi lado. Espero... :D Mi correo: Milagui.camp@hotmail.com

    ResponderEliminar

A todos nos encantan recibir comentarios, el blog se alimenta de ello, toda crítica siempre que sea constructiva es aceptada, no hagáis spam, esta la iniciativa ''Seamos Seguidores'' allí podréis dejarme vuestro blog^^. Gracias♥

Cute Polka Dotted Grey Bow Tie Ribbon