#1 Viernes musical.

22/4/16




Hola bonitos, por fin es viernes y ya fin de semana, y hoy no os traigo una reseña, os traigo una sección nueva, porque la verdad es que a parte de ser una apasionada de los libros, lo soy de la música también, así que ese es el motivo de esta sección, todos los viernes, o al menos intentaré que sean todos, subiré algún vídeo musical de algún grupo o cantante que a mi me guste, creo que es una forma de que me conozcáis un poquito mejor y así enseñaros música nueva que quizás algunos no conozcáis.



Abro esta sección con mis pequeños, si es que además de guapos y preciosos bailan y cantan genial, y aunque muchos no estáis acostumbrados a este tipo de música, creo que no os disgustara tanto. Podéis dejarme en los comentarios enlaces a vuestros artistas favoritos, me encanta escuchar música así que estaré encantada de descubrir a grupos/cantantes que no conocía, besitos.






Reseña Los fragmentos del destino: Hermandad de la Nueva Era - María Viqueira.

20/4/16

Buenas tardes/noches cosas bonitas, hoy os traigo una reseña de un libro que tenía mil ganas de leer y que sin duda alguna no me ha decepcionada nada en absoluto. ¿Queréis saber de qué se trata?, pues aquí os dejo con la reseña.



Gracias a la editorial por el ejemplar.






Nalia Nemerston no es una hechicera normal. No vive en la Torre de Cristal, no ha desarrollado ningún poder y, lo más preocupante, tiene un tatuaje en la muñeca que la ha acompañado siempre y cuyo significado desconoce.
Decidida a descubrir su verdadera identidad, se embarcará en un arriesgado viaje para cruzar un país enfrentado por la guerra. Nalia no tendrá más remedio que formar una desagradable alianza con un atractivo cazador si quiere evitar lo que ansían todos sus enemigos: acabar con la portadora de la marca.

Los fragmentos del destino: Hermandad de la Nueva Era es la primera entrega de una trilogía de fantasía y aventura juvenil. Personajes de leyenda se unen en una lectura perfecta para dejarse envolver por la magia de este épico mundo.

Reseña Bad Boy's Girl: Más razones para odiarte - Blair Holden@JessGirl93

4/4/16

Hola bonitos, hoy os traigo una nueva reseña, últimamente estoy ya cogiendo el ritmo de nuevo a la lectura y como ya os dije habrán más de una e intentare que más de dos reseñas por semana, aquí os dejo con esta joyita.

Muchas gracias a la editorial por el ejemplar.

ATENCIÓN: LA SINOPSIS PUEDE CONTENER SPOILER DEL LIBRO ANTERIOR, A PARTIR DE AQUÍ ES DECISIÓN VUESTRA SI SEGUÍS LEYENDO.







Colessa es oficial. Cole ha pasado de ser el acosador personal de Tessa a ser la única persona a la que ella quiere ver por las mañanas. Su objetivo para el primer año en la universidad es vivir a tope y amar profundamente. Pero, una vez en el campus, queda claro que su novio tiene la habilidad de encandilar a todo lo que se mueve. Cuando las universitarias empalagosas ataquen, las antiguas inseguridades de Tessa volverán a aparecer e incluso al mismísimo Cole Grayson Stone le costará convencer a su chica de que ella es la única.

Cole protegió a Tessa del mundo una vez, pero ¿podrá protegerla ahora de si misma?

ADVERTENCIA
Incluido en esta historia viene Cole Grayson Stone, uno de los mejores novios que ha visto el planeta Tierra. Te colma de Kit Kat y te abraza cuando estas de bajón. Pero todo su "bonitismo" lo ven también TODAS las demás chicas. Y esto es la universidad, así que están por todas partes. Si eres una neurótica como Tessa, más vale que empuñes las armas y estés lista para la batalla.

Reseña Cazadora de Hadas - Jennifer L. Armentrout.

1/4/16

¡Hola preciosos!, hoy os traigo una reseña de un libro que me ha enamorado desde la primera hoja. Espero que disfrutéis de la reseña tanto como yo disfruto haciéndola. 

Gracias a la editorial por el ejemplar.
Las cosas están a punto de ponerse muy complicadas en Nueva Orleans.

Ivy Morgan no es una universitaria cualquiera, ni su vida es tan tranquila como podría ser la de una chica de su edad... Ella pertenece a la Orden, una organización secreta encargada de combatir hadas y otras criaturas diabólicas que se mueven por el Barrio Francés de Nueva Orleans. Cuatro años atrás, esas criaturas le arrebataron a las personas que amaba... Y desde entonces no puede permitirse querer a nadie. En un trabajo como el suyo los vínculos emocionales están prohibidos.

Entonces aparece Ren Owens, con sus ojos verdes y su metro noventa de tentación, para desestabilizar las barreras que ella misma se había impuesto... Y es que Ren es la última persona que Ivy necesita en su vida. Bajar la guardia con él es tan peligroso como ir a la caza de las hadas infernales que asolan las calles.

Ivy necesita algo más que las exigencias de su deber, pero ¿valdrá la pena abrir su corazón? ¿O quizás el hombre, que reclama su alma y su corazón, podría causarle más daño incluso que los seres antiguos que amenazan la ciudad?.
Cute Polka Dotted Grey Bow Tie Ribbon